Instalaciones

Realizamos el diseño y la instalación de todo tipo de salas y proyectos audiovisuales. Desarrollamos proyectos "Llave en mano" colaborando con instalaciones y empresas profesionales. Diseñamos proyectos con el apoyo de las mejores marcas profesionales del sector. Tecnología de última generación, con componentes de alta calidad y máximo rendimiento.

 

 

SALAS

SALAS DE REUNIONES, DE DIRECCIÓN, PARA FORMACIÓN, DE ACTOS, PARA AUDITORIOS, etc...

Diseñamos y realizamos instalaciones de salas audiovisuales. Actualizamos salas con ultima tecnología.

 

 

EDUCACIÓN

AULAS FORMACIÓN - SALAS EDUCATIVAS

Equipamos aulas de educación y formación con equipos interactivos y tecnología 3D.

La mayoría de las diferentes actividades en el ámbito educativo, preescolar, básica, primaria, media, secundaria y universitaria se debe apoyar en la tecnología para que de esa manera sea más fácil y provechoso llegar a cumplir los objetivos propuestos.
Estas tecnologías abren nuevas concepciones para la enseñanza.

 

 

Puedes consultar más información...

 

3D Educación

DOMÓTICA

Instalación Sistemas de control para salas audiovisuales.

Ofrecemos instalaciones robotizadas con sistemas de control automatizado para la proyección, audio, luces, mecanismos, (pantallas proyección, cortinas, persianas, elevadores, etc.)Haciendo fácil el funcionamiento de las salas y equipos audiovisuales con un solo mando con pantalla táctil, tableta, móvil o botoneras.

A través de los sistemas interconectados por LAN podemos tener el control de distintas salas y ubicaciones, desde nuestro ordenador. Centralizando el control total de las salas a distancia y facilitando el mantenimiento global de las salas.

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN CARTELERIA DIGITAL

SALAS DE REUNIONES, DE DIRECCIÓN, PARA FORMACIÓN, DE ACTOS, PARA AUDITORIOS, etc...

Nuevos sistemas de cartelería digital, también conocida como señalización digital dinámica o Digital Signage. Para emitir sus mensajes de forma flexible, a través de monitores, totems, pantallas táctiles, etc. Amplia gama de aplicaciones de software para edición de contenido y comunicación.

 

 

CAVES 3D Realidad Virtual

CAVEs - Cuevas y otras soluciones de realidad virtual y aumentada.

Las cuevas son un entorno virtual inmersivo donde las imágenes se proyectan en dos, tres, cuatro, cinco o seis caras, de una habitación, de tamaño e hilo paralelo.

Las personas que usan la cueva pueden ver objetos aparentemente flotando en el aire y pueden caminar entre ellos, obteniendo una visión adecuada de lo que se vería en la realidad.

Una representación visual realista es creada por proyectores colocados fuera de la cueva y controlados por los movimientos físicos de un usuario dentro de la cueva. El visor lleva gafas 3D sincronizadas con los proyectores, que puede ver en la imagen para estudiar desde todos los ángulos. Los sensores dentro de la sala de seguimiento de la posición del espectador para alinear la perspectiva correcta.

Dado que los proyectores se colocan fuera del cubo, espejos o lentes de tiro corto a menudo se utilizan para reducir la distancia requerida de los proyectores a las pantallas

 

 

Más información